playeras del tri
Foto: AFP/Especial | La Selección Mexicana se despidió de la Copa del Mundo; sin embargo, dejó dolidos y tristes a cientos de mexicanos, cómo a este vendedor  

La eliminación de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado dolidos a cientos y cientos de mexicanos, cómo a este vendedor ambulante, quien rebajó los precios de las playeras del Tricolor que vende para no quemarlas.

Luego de ganarle a Arabia Saudita 2-1 el pasado miércoles, resultado que no sirvió para avanzar a los octavos de final, la Selección Mexicana se despidió de la Copa del Mundo; sin embargo, dejó dolidos y tristes a cientos de mexicanos.

Te podría interesar: “Nos complicamos un poco pero esto es el Mundial”, dice Messi tras avanzar a cuartos

Lo anterior le paso a un vendedor ambulante, quien se viralizó por rebajar las camisas del Tri con el fin de no desesperarse por la eliminación y no terminar quemándolas.

En su puesto venía el siguiente mensaje: “Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50%… Fuera los televisos. Juegan como nunca, pierden como siempre”.

Asimismo, mandó un mensaje poco halagador para el extécnico de la Selección, Gerardo ‘Tata’ Martino, así como a los directivos de algunas televisoras.

De acuerdo a los precios, el conjunto para niño tenía un precio de 180 pesos para rebajarlo a 90 pesos. El conjunto para adultos de 200 a 100 pesos; el “clon” de 500 a 250 pesos; y el short “clon” de 160 a 80 pesos.

El mensaje del vendedor se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Te podría interesar: Pelé, internado, dice que se siente “fuerte”, con “mucha esperanza”

EAM