influencer mexicano
Foto: Captura video | A pesar de su deuda, el influencer mexicano esta contento por vivir la experiencia de un Mundial  

Un influencer se viralizó en redes sociales debido a que reveló que se tuvo que endeudar con un préstamo de más de 100 mil pesos, luego de que una marca deportiva le quedó mal con el dinero que le prometieron por ir al Mundial.

Lo anterior le ocurrió al influencer ‘Ángel Soy Yo’, quien a través de sus redes sociales contó cómo fue que se endeudó debido a que le quedaron mal con un patrocinio.

Te podría interesar: “Las remato para no quemarlas”: Vendedor ambulante rebaja precio de playeras de México tras su eliminación en Qatar

En un video de TikTok, el influencer contó que una marca se puso en contacto con él debido a que hace contenido deportivo. Por ello, le ofrecieron patrocinarlo para ir al Mundial de Qatar 2022 con casi 70 mil pesos para que se lo gastara en el país qatarí, esto con la única condición de que él mismo pagara su boleto de avión, el cual tenía un costo de 30 mil pesos.

Ángel aceptó y compró su boleto con sus ahorros. En tanto, firmó un contrato con la marca y hasta le pidieron abrir una cuenta para transferirle criptomonedas.

@angelsoyyo_ Regresando a MEXICO a pagar las deudas #paramicasa #seleccion #mexico #mundial ♬ sonido original – 𝓪𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪🧞‍♀️

El viaje ya estaba cerca, pero el tiktoker vio que la empresa no le depositaba, por lo que fue a un banco a pedir un préstamo. Él pensó que la deuda lo solventaría con lo que la marca le iba a depositar; sin embargo, nunca ocurrió.

“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo de 100 mil y sí te los dan, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra”, relató.

Te podría interesar: Pelé, internado, dice que se siente “fuerte”, con “mucha esperanza”

Finalmente, el tiktoker explicó que estuvo llamando a la marca para preguntar qué es lo que había pasado con su dinero y ellos no le contestaron, por lo que aseguró que al regresar a México verá qué hacer para resolver la deuda.

“Tengo una deuda enorme, de 100 mil pesos más intereses, pero bueno, regresando a México a ver cómo lo pago, pero la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”, agregó Ángel.

@claudianoemi50 #dúo con @angelsoyyo_ #deuda #no ♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

EAM