Foto: Pixabay | Más de 50 invitados intoxicados tras asistir a boda en Monterrey.  

Al menos 50 invitados, incluidos los novios, resultaron intoxicados presuntamente por alguna contaminación en el hielo o agua que consumieron durante el festejo.

Los hechos ocurrieron un día después de la boda, celebrada el pasado sábado en el hotel Sheraton Ambassador en Monterrey, cuando los invitados empezaron a sentirse mal.

Te podría interesar: Dos muerto y 6 heridos deja ataque en taquería de Guadalajara

“Al día siguiente de nuestra boda, nos empezamos a sentir mal. A partir de las seis de la mañana empecé con dolores muy fuertes de estómago a tal grado de no poder levantarme”, contó Roger Mireles, anfitrión del evento.

En entrevista con Telediario Monterrey, Roger señaló que eran más de 50 personas afectadas quienes estaban en el hospital o de camino a éste.

Ante esto, la Secretaría de Salud de Nuevo León clausuró temporalmente el restaurante del hotel, luego de que no cumpliera con las normas sanitarias vigentes.

Te podría interesar: Criptomonedas: ¿es un buen momento para ingresar en el mercado?

“A través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario se recibió una denuncia sobre personas intoxicadas tras asistir a un evento social, por lo que procedió a realizar la visita de verificación correspondiente, la cual derivó en la suspensión temporal de servicios”, informó la dependencia en un comunicado citado por medios.

 

 

 

 

RM