taquería
Foto: Quadratín Fueron varios los atacantes quienes al ver obstaculizado su presunto robo dispararon contra los presentes.  

Un presunto intento de asalto en una taquería de la colonia San Eugenio, en Guadalajara no salió bien y sujetos armados dispararon sus armas logrando asestar las balas en ocho comensales de los cuales dos perdieron la vida y seis más fueron llevados a unidades médicas. La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos.

Fue la madrugada de este jueves cuando autoridades de Guadalajara recibieron un reporte de balazos en el negocio de comida ubicado sobre la calle José María Iglesias a su cruce con Demóstenes.

A la llegada de las unidades de emergencia localizaron a dos masculinos inconscientes con aparentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego, así como seis personas heridas.

Te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Capta video el momento en que tíos de Fredy abandonan cuerpo

Comensales en el lugar informaron a las autoridades que fueron varios los atacantes quienes al ver obstaculizado su presunto robo dispararon contra los presentes para después tomar la caja registradora y diversas pertenencias para despues escapar del lugar.

Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de los dos hombres, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidos.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la agresión y confirmar el robo a mano armada.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizaron trabajos de procesamiento de la escena al lugar y las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de medicina forense de la metrópoli para los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.