Foto: Captura de pantalla | ¡Imágenes fuertes! Capta video el momento en que tíos de Fredy abandonan cuerpo.  

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tíos de Fredy, de ocho años, abandonaron su cuerpo en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el video -difundido por N+- se muestra a Flor, tía del menor, salir de su domicilio donde vivía Fredy desde hace casi un mes.

Te podría interesar: AMLO viajará a Colombia para analizar una propuesta contra el narcotráfico con Petro

Adelante de ella, se observa a Rogelio, su novio, cargar el cuerpo del niño envuelto en una sábana blanca y llevarlo hasta un callejón, ubicado a un costado de una planta de bombeo de agua.

Fredy habría sido asesinado a golpes por su primo Abelardo, debido a que no aceptaba que éste se hubiera mudado a su casa y tuviera que compartir su cuarto, de acuerdo con dicho medio.

Este martes Flor y Rogelio fueron vinculados a proceso por su probable participación en los hechos, por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Te podría interesar: Propone Cuauhtémoc Blanco a Marcelo Bielsa para dirigir la Selección Mexicana

Mientras que un juez especializado en justicia para menores determinó la vinculación a proceso de Abelardo por su presunta implicación en el asesinato.

 

 

 

RM