Foto: Twitter | “Ya merito”: Mexicanos dicen adiós al Mundial en Qatar 2022 ¡con memes!
Foto: Twitter | “Ya merito”: Mexicanos dicen adiós al Mundial en Qatar 2022 ¡con memes!  

El día de hoy se llevó a cabo el encuentro de México contra Arabia Saudita y aunque el marcador final le daba el triunfo a México con un 1-2, el Tri fue eliminado del Mundial de Qatar por diferencia de puntos, lo que ha sido tomado con humor por la afición.

Entre los primeros cuestionamientos tras la derrota de la selección Mexicana se encuentra ¿quién es el culpable?, algunos internautas ya se debaten entre el director técnico y una polémica mujer.

Te podría interesar: En Vivo: Sigue aquí el partido de México vs Arabia Saudita en Qatar 2022

 

Por supuesto, también ha habido reacciones tristes entre los aficionados que con orgullo portaron hoy su camiseta esperando calificar a la siguiente fase, algunos aseguran que ni sus ex los ilusionaron tanto.

También hay algunos que han arremetido contra el desempeño de los futbolistas, aunque  al minuto 47  Henry Martín dio el primer gol a la selección y en el 52, Luis Chávez metió el segundo y último gol de la selección en Qatar.

Esta ocasión es la primera desde  1994 donde el Tri  se queda fuera de los octavos de final del Mundial, esto después del gol de Arabia en los últimos minutos.

Te podría interesar: ¿Inicia Henry Martín? Esta es la alineación del México vs Arabia SauditaTwitte

Una vez más la afición señala a la selección como el equipo del “Ya merito” y  han inundado las redes con esta referencia a la esperanza que mantienen con respecto al desempeño del Tri.

GR