¿Inicia Henry Martín? Esta es la alineación del México vs Arabia Saudita
Foto:Twitter Selección Mexicana|¿Inicia Henry Martín? Esta es la alineación del México vs Arabia Saudita  

La Selección Mexicana ha dado a conocer a sus titulares para enfrentar a la escuadra de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de futbol esta apunto de disputarse su clasificación para entrar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: En Vivo: Sigue aquí el partido de México vs Arabia Saudita en Qatar 2022

Previo al encuentro, la escuadra “tricolor” ha revelado a su cuadro titular que esta listo para enfrentarse este miércoles al conjunto de Arabia Saudita.

Entre los atletas que figuran para iniciar en este duelo está el reconocido Henry Martín, quien estará de delantero tratando de anotar un gol para poder meter al equipo mexicano a la clasificación de la mano de Alexis Vega e Hirving Lozano.

Héctor Moreno y César Montes también estarán presentes en el centro cómo defensas, mientras que Jorge Sánchez y Jesús Gallardo los acompañarán por los laterales.

En el mediocampo estará Edson Álvarez junto con Luis Chávez, por otra parte estará Orbelín Pineda quien jugará sus primeros minutos en el Mundial.

Te podría interesar: Llega el tráiler de ‘That ‘90s Show’ a Netflix, secuela de ‘That ‘70s Show’

El equipo Mexicano con estos jugadores tratará de sacar tres puntos para poder clasificarse a la siguiente ronda, sin embargo, no solo eso necesitan si no también dependen del resultado de Argentina contra Polonia.

 

 

 

KA