Pasajera de Volaris llega como indocumentada al extranjero; iba a Chiapas.
Foto: captura | Pasajera de Volaris llega como indocumentada al extranjero; iba a Chiapas.  

A través de videos en redes sociales, una internauta acusó que una aerolínea la envió como indocumentada al extranjero. “Terminé en Washington, Seattle, y mi vuelo era para Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”, aseguró.

Fue a través de TikTok donde la usuaria @marijosegam compartió su experiencia en un vuelo de Volaris, en el que llegó al extranjero “de manera ilegal”.

“Yo no tenía ni visa ni pasaporte y tampoco sé hablar inglés… con el único documento que yo contaba era una identificación… es un gran rollo para la aerolínea porque prácticamente se les pasó una persona indocumentada, de manera ilegal”, explicó.

Te podría interesar: ¡Una más! Influencer denucia fraude de boletos para el concierto de Harry Styles
@marijosegam

VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre

♬ sonido original – marijosegam

De acuerdo con la pasajera, la confusión con su viaje se registró al abordar el vuelo de regreso.

“Yo compré un boleto de avión redondo, era Tuxtla Gutiérrez-Guadalajara. El problema fue mi regreso. Cuando tomé el vuelo para Tuxtla abordé en la ventanilla, pero al momento de subir al avión checaron mi pase de abordar y me mandaron a una fila. Yo obedecía instrucciones y fui a la fila que me mandaron”, relató.

Te podría interesar: TikTok: Árabe apuesta iPhones con mexicanos si el “Tri” vence a Arabia

Finalmente, la pasajera de Volaris relató que pudo regresar al país en un vuelo a Guadalajara, sin alguna sanción por el error de la aerolínea.

“Me agilizaron el proceso, pero obviamente quedaron documentados mi nombre y varias cosas mías, pero me dijeron que iba a tener ‘no record’, que significa que no iba a contar como delito”, explicó.

@marijosegam

Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte

♬ sonido original – marijosegam

RC