La influencer Rebeca Schürenkämper en Tiktok narró como vivió la situación de fraude de boletos para el concierto de Harry Styles en Monterrey, NL
Captura:Tiktok.com/@rebecaschurenk | La influencer Rebeca Schürenkämper en Tiktok narró como vivió la situación de fraude de boletos para el concierto de Harry Styles en Monterrey, NL  

En redes una creadora de contenido mediante un story time narró cómo vivió la situación de fraude de boletos para el concierto de Harry Styles en Monterrey, Nuevo León.

A  través de un story time en TikTok, la influencer Rebeca Schürenkämper (@rebecaschurenk) contó cómo fue estafada con lo boletos para el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: “No seas hipócrita”: Canelo tunde a Kun Agüero por polémica de Messi

Pue en un primer clip de casi tres minutos, Rebeca refirió que tras no haber alcanzado tickets para el concierto de Harry en la CDMX, ella junto con su amiga viajaron a Monterrey para poder ver al cantante, pues fue hasta allá en donde habían lograron adquirir entradas.

Sin embargo ,pese a todo “pintaba” bien aparentemente, estas se llevaron una gran y triste sorpresa.

Pues al llegar a la Arena Monterrey para presenciar  al cantante británico, estas no pudieron ingresar ,ya que nunca les entregaron los boletos, que bien ya estaban pagados, por lo que tras ello, cayeron en cuanta que habían sido estafadas, pues comentó:

“Mi situación fue que yo lo compré con una amiga que su amigo tenía los boletos y que fue con un proveedor. Yo no sabía que existan lo de los proveedores que por cierto son falsos y no vayan a caer”, agregó Rebeca antes de explicar la situación.

Por lo que con gran desilusión y un poco de enojo, esta se quedo sin ver al interprete de “As It Was”, no solo con su amiga, sino incluso con más fans a quienes les paso algo similar.

Pues Rebeca narró que a los alrededores del recinto habían varias personas a quienes los habían estafado:

“Ya platicando con muchas chavas que estaban allá, me dijeron que no las estaban dejando pasar porque algunos revendedores les hicieron la misma estafa de mandar un supuesto comprobante al correo del boleto y un código QR, que según en Super Boletos no existe eso”.

Así bien,  refirió en un segundo clip que también presencio el momento en el que empezaron a abuchear a un señor al que le vendieron en taquilla más  de 30 boletos cuando presuntamente había “soul out”, pues comentó:

“Había niñas formadas desde la una de la tarde para comprar tickets en taquilla porque según liberaron boletos, cuando de repente se metió un señor y compró mas de 30 boletos, le empezaron a gritar ratero, mil cosas y luego el de la taquilla hasta se reía cuando las niñas le mentaban la madre, pues estaban enojadas ya que al final no lograron comprar ni un boleto.

De los cuales, los proveedores/ revendedores los daban en 15 a 40 mil pesos, cuando su precio máximo estaba en 5 mil.

Sin embargo pese a ello , muchos los compraban, refrío la creadora de contenido, quien tras su desilusión ese día se quedo afuera del recinto para no “llorar más ante su tragedia”.

Una que no solo a ella le sucedió, pues refirió que esta en espera para que a ella y a cerca de 2000 víctimas más les devuelvan el dinero del presunto fraude, ya que sino se unirán para funarlos en redes.

Así bien, por su parte Super Boletos, ante el fraude de boletos clonados no ha salido a pronunciarse, pese a que no es la primera vez que suceden casos similares donde deja a sus compradores sin ver a sus artistas favoritos, pese a tener evidencias fehacientes de la autenticidad de compra.

Como la confirmación vía correo electrónico desde su página oficial, con la cual muchos se dirigieron a taquilla para una aclaración , pero pese a ser muchos esta solicitud no pudo ser atendida en totalidad , comentó Rebeca.

Te podría interesar: ¡La tormenta no pasa! Balenciaga se vuelve a disculpar y demandará a responsables de polémica campaña 

Quien pese a la osadía que vivió ,pudo salir victoriosa al final de cuentas.

Pues gracias que su historia se viralizó, logró con mover a Tecate, quien le regalo boletos para el concierto de hace cuatro días de Harry Styles en el Foro Sol.

https://vm.tiktok.com/ZMFQBs6vH/

CSAS