Foto:Captura de pantalla|Pasajero reporta que perritos no dejaron aterrizar avión en el AIFA
Foto:Captura de pantalla|Pasajero reporta que perritos no dejaron aterrizar avión en el AIFA  

Un pasajero reportó que por unos perritos que se encontraban en la pista el avión en el que viajaba no pudo aterrizar en el AIFA.

Un pasajero a través de sus redes sociales reportó que su avión en el que viajaba no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque había unos perritos corriendo en la pista; venía de Oaxaca.

Te podría interesar: ¡Otra vez! Pelé es hospitalizado; su hija revela que no es grave

De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Twitter (@S_Berho) la torre de control fue la encargada de informar que había varios perros en la pista:

“Tuvimos que hacer un GO-AROUND / o volver al aire porque la torre de control le informó a los pilotos que había perros en la pista”, escribió.

Asimismo añadió que si ese era el nivel de seguridad que los viajeros tienen en este aeropuerto.

Para complementar lo anterior el usuario compartió un video del momento exacto en el que el avión tuvo que volver a elevarse tras no haber podido aterrizar.

Además compartió un supuesto audio del piloto de Volaris cuando según dio la explicación de este suceso que ocurrió en el vuelo 1025 procedente de Oaxaca.

La aerolínea al ver los tuits del pasajero decidió pronunciarse en los comentarios, en los cuales aclararon que siempre que las condiciones no sean las adecuadas para aterrizar lo más seguro es volver al aire:

“Siempre que las condiciones no sean óptimas para el aterrizaje, volver al aire será la maniobra más segura para los pasajeros y tripulación”, concluyó.

Te podría interesar: En tres días distribuye Issste más de 67 mil piezas de equipo, uniformes, mobiliario y ropa hospitalaria

Finalmente, de acuerdo con medios locales, los elementos de seguridad se encargaron de retirar a los perritos de la pista y fueron llevados a un refugio.

 

 

 

 

 

KA