Señorita Sahuayo
Captura | Una modelo sufrió una descarga eléctrica en plena pasarela.  

Una concursante de la pasarela “Señorita Sahuayo” recibió una descarga eléctrica al hacer su presentación en pleno escenario.

El aterrador suceso ocurrió este 27 de noviembre en el certamen de belleza conocido como “Señorita Sahuayo 2022”, realizado en una plaza pública en Michoacán.

A través de las redes sociales se difundió el clip en el cual se aprecia a la concursante, de nombre Andrea Victor, la cual luce con un atuendo de plumas de multicolores y descalza.

Te podría interesar: Captan en video asalto a una mujer en Ecatepec

Sin embargo, justo al tocar el micrófono la joven Andrea recibió una descarga eléctrica que hizo que se retorciera y se alejara del sitio

Andrea Victor quedó pegada al micrófono y terminó cayendo en el escenario causando asombro entre los asistentes, incluso el conductor del evento dijo “se está electrocutando”.

Por fortuna miembros del concurso ayudaron a la modelo a reincorporarse y asegurarse que estuviera bien.

Tras esto dijo que la causa de la descarga eléctrica se debió a una serie de factores. La lluvia mojó parte de la plataforma, la mujer iba descalza y había cables en la zona.

Te podría interesar: Tráiler con carga de cerveza vuelca en Veracruz; se arma la rapiña

Sin embargo, la modelo logró recuperarse y volvió a ejecutar su presentación la cual compartió en su cuenta de Facebook.

“Volví recargada, literal  jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, escribió la modelo.

LEO