Cerveza
Foto: Twitter/@lanhosta | Pobladores de Veracruz hicieron actos de rapiña.  

Varios pobladores se organizaron para hacer rapiña tras la volcadura de un tráiler con carga de cerveza en una carretera de Veracruz.

La volcadura ocurrió este 28 de noviembre sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de la colonia Las Rosas, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con medios locales el conductor de la pesada unidad perdió el control y volcó sobre el sitio dejando su carga de cervezas expuesta.

Te podría interesar: VIDEOS. Detención de líder criminal desata balacera en Nuevo Laredo

Ante esto los colonos de la zona realizaron actos de rapiña. Por medio de redes sociales se difundieron fotos y videos del hecho. Algunos dijeron: “navidad adelantada”.

Te podría interesar: Él es “El Negrolo”, líder de las Tropas del Infierno del Cártel del Noreste, detenido en Nuevo Laredo

Tras dejar el camión con menos carga se reportó que el conductor del tráiler resultó ileso. Sin embargo la policía municipal de Cosoleacaque llegó para acordonar el sitio e impedir el robo de la mercancía.

Algunos uniformados trataron de llevarse arrestadas a las personas que aún así quisieron llevarse la cerveza, pero tuvieron que desistir en su intento.

LEO