Pittsburgh
Foto: AFP | En duelo peleado, los Steelers le ganaron a los Colts  

Los Pittsburgh Steelers superaron la noche de este lunes 24-17 a los Indianápolis Colts, en partido que cerró la semana 12 de la NFL.

Aunque los Steelers ganaron, aun permanecen en el último lugar de la división Norte de la AFC con una marca de cuatro partidos ganados y siete perdidos. Mientras tanto, Indianápolis cayeron al tercer puesto del Sur de la Americana con 4-7.

Te podría interesar: Los Miami Dolphins logran quinta victoria seguida en la NFL; los Bengals también ganan

Por otro lado, el mariscal de Pittsburgh, Kenny Pickett, lanzó 174 yardas y fue capturado en tres ocasiones. Su rival, Matt Ryan de los Colts, logró 199, una anotación, una intercepción y tres capturas.

Juego disputado

La defensiva de Pittsburgh dominó el primer medio permitiendo solo tres puntos a los locales. Mientras que a la ofensiva, anotaban 16 puntos con un touchdown de Najee Harris, quien tendría que salir del terreno de juego por una lesión abdominal.

Para el tercer cuarto, Indianápolis apretó y tras un regreso de patada de 89 yardas, en las siguientes jugadas, Jonathan Taylor anotó un touchdown para poner el marcador 10-16.

Te podría interesar: Clasificados, eliminados y países con posibilidad de avanzar; así están los grupos del Mundial de Qatar a falta de una fecha

Los Colts tuvieron una oportunidad de remontar pero no pudieron. En una segunda serie lo hicieron con un TD de Michael Pittman para irse arriba 17-16.

Los Steelers no se quedaron atrás y en el último cuarto, Benny Snell anotó y tras una conversión de dos puntos, Pittsburgh selló su triunfo 17-24.

EAM