maidana-canelo
Foto: AFP/Archivo | En su cuenta de Twitter, el pugilista posteó una foto con una máscara de Messi con la leyenda: “Messi está esperando a @canelo”  

El excampeón mundial de boxeo, el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana, responde a la amenaza de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el futbolista Leonel Messi.

En su cuenta de Twitter, el pugilista posteó una foto con una máscara de Messi con la leyenda: “Messi está esperando a @canelo”.

Te podría interesar: “No seas hipócrita”: Canelo tunde a Kun Agüero por polémica de Messi

Desde el domingo, el campeón mexicano ha lanzado una serie de tuits para expresar su indignación porque el astro argentino tenía en el piso una playera de la Selección Mexicana y presuntamente la pateó.

El posteo del ‘Canelo’ encendió las redes: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????… Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

El boxeador respondió varios mensajes de usuarios, deportistas y comentaristas que se pronunciaban al respecto.

Incluso, hoy continuó con más mensajes: “Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”.

Te podría interesar: “Deja en paz a Messi. Concéntrate en Bivol”: Faitelson defiende al futbolista argentino tras “amenaza” de ‘Canelo’

EAM