Foto: Especial | Faitelson y 'Canelo' pelean en redes sociales por polémica de Messi con una playera mexicana  

La polémica en torno al futbolista Lionel Messi, tras ser captado supuestamente “pateando” una playera mexicana, ha causado discusiones en las redes sociales, una de las que se ha hecho tendencia en las últimas horas es la que mantienen Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Faitelson.

Tras circular en redes un video en donde se aprecia al futbolista argentino “pateando” supuestamente una camisa de México, luego de la victoria de su selección ante el Tri en el Mundial de Qatar, el boxeador mexicano arremetió contra Messi.

Te podría interesar: Canelo amenaza a Messi por “patear” playera de México

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????… Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, comentó ‘Canelo’.

Este comentario no le pareció al periodista deportivo, quien “defendió” a Messi y pidió que ojala se enfrente nuevamente con México en una cancha. Asimismo, Faitelson le dijo al pugilista mexicano que no se sienta el defensor de la patria.

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”, respondió el comentarista.

Saúl Álvarez no se quedó callado. “Tu cállate ca… que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cro… a los demás pinche hipócrita ca…”, contestó.

Posteriormente, David Faitelson le respondió: “Deja en paz a Messi. Concéntrate en Bivol…”. A lo que ‘Canelo’ le dijo: “Tu y el juntos pinche cer…!!!”.

Faitelson no le dejó ahí y le comentó lo siguiente. “Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…”, dijo.

Te podría interesar: No solo Canelo, los memes también tunden a Messi por polémica

Por su parte, ‘Canelo’ le dijo que cuando esta enfrente de él, Faitelson es un “ángel”.

 

“¿Y qué quieres? ¿Que me suba a pelear contigo? Somos de pesos diferentes ++ya lo dijiste++, pero yo te insisto: el que no fue “un ángel” contigo fue Bivol. A él tienes que buscarlo. No a un futbolista, no a un periodista, a Bivol…”, agregó Faitelson, terminando con la pelea, por el momento.

EAM