Messi explica polémica con jersey del Tri.
Foto: Especial | Canelo Álvarez mostró su enojo con Messi luego de que se difundiera un video en el cual “maltrata” una playera de México.  

Canelo Álvarez mostró su enojo contra Messi luego de que se difundiera un video en el cual “maltrata” un jersey de México.

Hay un video que circula en redes sociales donde presuntamente Leonel Messi patea una playera de México que está en el suelo, mientras los seleccionados argentinos festejan el triunfo ante el Tri.

En el video, el astro argentino se está cambiando y mueve con el pie un jersey verde que está en el suelo y que tal vez se lo intercambiaron al terminar el juego, como es costumbre en los juegos mundialistas.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Será? Critican a Messi por “maltratar” jersey de México

Aunque no hay una reacción de parte del jugador del Paris Saint-Germain el video se ha viralizado en redes sociales y causado la indignación de muchos internautas, quienes consideran que el acto es una falta de respeto y argumentan que la playera fue pateada.

No obstante, la situación creció porque el campeón mexicano de boxeo, Saúl Canelo Álvarez, criticó el acto de Messi y posteó: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”.

Te podría interesar: Irán protesta contra EU por modificar su bandera en redes sociales a días de que se enfrenten en el Mundial

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, Canelo Álvarez.

En su cuenta de Twitter, el pugilista añadió: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!” y  “La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, indicó en la cuenta.

LEO