Messi
Captura | Messi recibió críticas por "maltratar" la playera de México.  

Cientos de aficionados han criticado a Messi por “maltratar” el jersey de la Selección Nacional de México tras el triunfo en Qatar.

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip en el cual se aprecia al astro argentino en los vestidores y a su alrededor están sus compañeros de equipo cantando y celebrando la victoria contra el “Tri”.

Cabe recordar que este 26 de noviembre México cayó derrotado 2-0 contra Argentina en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar.

Te podría interesar: Irán protesta contra EU por modificar su bandera en redes sociales a días de que se enfrenten en el Mundial

El primer gol lo marcó el 10 de la Albiceleste y el segundo tanto Enzo Fernández. Tras esto los jugadores sudamericanos celebraron en el vestidor su primer triunfo en la justa mundialista.

Sin embargo, en el video descrito se aprecia a Messi que “patea” una camiseta de la Selección de México que probablemente algún jugador intercambió al finalizar el encuentro.

El astro argentino está sentado y se toca la pierna izquierda y luego hace el acto. En otra parte del clip se observa a Messi parado sobre la playera del “Tri”.

Tras difundirse el video el argentino recibió múltiples críticas ya que consideran que es una falta de respeto.

Te podría interesar: Mbappé y Enner Valencia siguen al frente de los goleadores del Mundial

LEO