México-Pachuca
Captura | Un par de choferes de autobuses se pelearon en medio de la carretera México-Pachuca.  

Un par de choferes del transporte público pararon el tráfico ya que no encontraron mejor sitio para arreglar sus diferencias que en plena carretera México-Pachuca.

El acontecimiento ocurrió en la carretera México-Pachuca, rumbo al paradero de los Indios Verdes, Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a dos sujetos peleando en plena carretera y parando el tráfico.

Te podría interesar: Evacuan a colonos por fuga de amoniaco, en Nanchital

Lo anterior ocurrió en presencia de pasajeros y testigos que se animaron a ver el pleito e incluso lanzaron gritos en apoyo a sus favoritos, como si de una función de boxeo se tratara.

“Párate, dale solo, solo solo, eso”, decían algunos de los testigos, incluso uno de los presentes abrió el campo para dejar que el par de conductores tuvieran el espacio para su intensa pelea.

De fondo se puede observar una gran cantidad de vehículos detenidos quienes accionaron sus claxones ya que el tráfico se detuvo en la zona.

Tras varios golpes, encares e insultos ambos choferes pararon la pelea y cada uno se fue a sus respectivas unidades, algunos testigos detuvieron a uno de ellos que quería seguir en la pelea.

Uno de los conductores del transporte público del Estado de México, se subió a la unidad de la línea “Buendía” la cual tiene como ruta Barrio 2 (ciudad Cuauhtémoc) al paradero de los  Indios Verdes.

Se desconoce el motivo por el cual los ambos sujetos entraron en conflicto pero de manera extraoficial se dijo que se estaban peleando por el pasaje y uno de ellos lo ganó primero.

Las autoridades municipales y estatales no se hicieron presentes para detener la riña ni tampoco se han pronunciado al respecto del la riña.

Te podría interesar: Meningitis ya ocasionó 12 decesos en Durango: Ssa

LEO