Foto:AFP|Los 25 años de Alexis Vega amenizan entreno de México anterior a Argentina
Foto:AFP|Los 25 años de Alexis Vega amenizan entreno de México anterior a Argentina  

Las bromas y las felicitaciones a Alexis Vega, que cumplieron 25 años este viernes, amenizaron el penúltimo entrenamiento de México antes de enfrentarse a Argentina, el sábado en una segunda jornada del Mundial clave para los dos equipos latinoamericanos.

El atacante se sometió al tradicional pasillo acompañado de palmadas y algunos golpes formados por sus compañeros.

México entrenó en su cancha habitual, en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio mundialista Al Bayt, a unos 50 kilómetros al norte de Doha.

Te podría interesar: ¡Khe! Para recuperar su relación, influencer se tatúa el rostro de su pareja infiel

Lo hizo a las 11h00 locales (08h00 GMT), con un sol imponente y 30 grados de temperatura.

Asistieron a la sesión el presidente de la federación, Yon de Luisa, y el director de las selecciones nacionales, Jaime Ordiales.

El técnico argentino Gerardo Martino, que se enfrentará a su país, tiene toda su plantilla lista para el gran duelo, una ‘final’ para la Albiceleste, que perdió el Mundial (2-1 ante Arabia Saudita).

Te podría interesar: Organizaciones demandan justicia para el menor Joshua N, asesinado en San Cristóbal de las Casas

Tras los homenajes a Vega, debutante en un Mundial ante Polonia (0-0) y uno de los jugadores más destacados, los futbolistas pelotearon en el habitual ‘torito’, antes de que la FIFA -era el entrenamiento oficial previo al partido- pidiera a cámaras y periodistas que se retiraron tras 15 minutos.

Después de que Martino e Hirving ‘Chucky’ Lozano comparecieran en la rueda de prensa oficial, en el gigantesco centro de prensa y televisión de Doha, México tuvo una segunda sesión de entrenamiento, ya en la noche catarí, en un horario más cercano al de su partido del sábado en el espectacular estadio de Lusail (22h00 locales, 19h00 GMT).

 

 

 

 

 

KA