Leonardo García asegura que siempre ha hecho lo posible por estar cerca de su padre y cuando lo ha visitado, lo muestra en redes sociales. El hijo de Andrés García está preocupado y angustiado por la salud de su papá porque la persona que lo atiende (refiriéndose a su esposa Margarita Portillo) no les comparte la información, ni están al tanto de los cuidados que recibe Andrés.

Leo cuenta que cuando está Margarita, no permite que ellos se acerquen y la única información que tienen es la que ella hace pública.

Leonardo piensa que están exponiendo a Andrés de manera dolosa, dañando su imagen y le duele mucho.

El actor confirma que ha tratado de contactar a su padre para ayudarlo, pero estuvo en Acapulco y no lo pudo localizar.

Finalizó el comunicado diciendo: “No sé qué intereses personales tengan Margarita y su hijo Andrés” y su última frase es contundente: “No lo vamos a permitir”.

Por si fuera poco, Roberto Palazuelos puso un comentario diciendo que Margarita lo único que quiere es dinero.

Afortunadamente Ninel Conde y su ex Giovanni Medina, decidieron hacer a un lado las diferencias por el bien de su hijo con la finalidad de educarlo de la mejor manera. Después de un tiempo reconocen que es mejor el diálogo para llegar a buenos acuerdos; después de ofenderse y lastimarse, se dieron cuenta de que le estaban haciendo daño a su hijo y Giovanni cumplió su palabra: dejar que Ninel conviva con Emmanuel.

Geraldine Bazán tiene claro que hay que cuidar el corazón y no debe tener pareja sólo para no sentirse sola. La actriz estuvo presente en la alfombra roja del Cirque Du Soleil en México y reveló que le fue muy bien en el reality de las villanas de telenovela.

Bárbara de Regil comentó que la producción estaba esperando a que Rebecca Jones se recuperara de la neumonía, pero entienden que lo primero es su salud; no les han confirmado la entrada de Azela Robinson, pero todo indica que así será.

Daddy Yankee llegó a México para realizar La última vuelta World Tour, su concierto fue una locura en Monterrey y el 29 de noviembre se presentará en la CDMX en un espectáculo de primer nivel, en cuanto tecnología y producción se refiere.

Lucía Méndez pidió a los hijos de Andrés García que se acerquen a su padre, aclara que no sabe de los problemas o diferencias entre sus familiares, sólo desea que el actor esté bien.

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, viajó con su niñera a Qatar y en redes sociales la han tachado de ser clasista, otros dicen que está perfecto tener ayuda.

La también influencer comparte videos y fotografías en los que sale con la mujer que cuida a sus hijos, ella se ve feliz pues también va a los partidos con la playera de la selección mexicana. ¿Les parece que está mal?

Tengo un pendiente: ¿creen que Imelda, la esposa de Julián Figueroa, perdone y olvide el beso que su esposo le dio a una fan? Julián e Imelda están haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio, pero sin duda la confianza será difícil de recuperar.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado