Foto:Cuartoscuro|Detalla AMLO logística de marcha; “va a estar bueno el acarreo”, dice
Foto:Cuartoscuro|Detalla AMLO logística de marcha; “va a estar bueno el acarreo”, dice  

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio algunos aspectos de la logística que se implementará en la marcha a la que convocó el domingo para celebrar lo que llama la cuarta transformación del país.

Reiteró que estará encabezada por él y detalló que estará acompañado por tres ciudadanos, “de los que iniciaron el movimiento” de los cuales únicamente ha decidido hasta ahora que sea la activista Jesusa Rodríguez.

Te podría interesar: Biden y Trudeau visitarán México en enero para la Cumbre de América del Norte: AMLO

Luego, continuó el mandatario en su conferencia diaria, se colocará a los titulares de su gabinete, “todos los legisladores que quieran participar y luego por orden alfabético los estados”.

En estos contingentes, dijo López Obrador, irán al frente gobernadores, legisladores locales, y después “muchas organizaciones ciudadanas que van a participar, maestros, electricistas, petroleros…”.

Estos grupos se formarán del Monumento a la Independencia en dirección a la Glorieta de la Fuente de la Diana “y hasta donde lleguen”, expresó el mandatario.

Aseguró que no se gastará “ni un centavo” del presupuesto del gobierno para organizar esta manifestación, porque la gente que asista se cooperará para comprar sus boletos, “seguramente van a rentar autobuses, pero del presupuesto ni un centavo”.

Sarcástico, expresó que la movilización estará repleta de acarreados que han sido beneficiados de los programas de apoyo que ha implementado en su administración, por lo que se contarán por cientos de miles.

Te podría interesar: Se lanza AMLO contra SCJN por resolución “a favor de delincuentes fiscales”

“Va a estar bueno el acarreo porque la gente quiere venir a decir, miren, vengo acarreado porque defiendo la cuarta transformación; vengo acarreado poque no quiero que regrese el régimen de corrupción, de injusticia; vengo acarreado porque no quiero el racismo; vengo acarreado porque no quiero la discriminación, el clasismo; vengo acarreado porque practico el amor al prójimo; vengo acarreado porque le tengo amor al pueblo; vengo acarreado me siento orgulloso de la grandeza cultural de México”, arengó López Obrador en su conferencia.

 

 

 

 

 

 

KA