captura | Aficionado de Veracruz es confundido entre porra de Gales, en Mundial de Qatar.
Foto: captura | Aficionado de Veracruz es confundido entre porra de Gales, en Mundial de Qatar.  

El Mundial de Qatar 2022 continúa ofreciendo imágenes virales, diversas de ellas, protagonizadas por mexicanos. Entre las más recientes se encuentra la postal de un mexicano seguidor de los Tiburones Rojos del Veracruz, confundido como un aficionado de Gales.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la FIFA compartió una postal en la que se observa a un mexicano ‘colado’ en la tribuna del estadio Ahmad Bin Ali, durante el partido de Gales contra Estados Unidos.

Pese al la similitud de jerseys, la presencia del mexicano no pasó de sapercibida para los buenos observadores.

“Acaso es… un aficionado del Veracruz en la tribuna de Gales”, escribió el periodista André Marín, junto a las imágenes compartidas por la FIFA.

Te podría interesar: CHSM…el América: mexicanos enseñan porra a qataríes

Tras la viralización de su imagen, el mexicano se identificó como Erick Vargas, originario de Boca del Río y aficionado del Veracruz.

A través de su redes, el seguidor de los Tiburones compartió parte de su estancia en Qatar, durante el Mundial de la FIFA.

Te podría interesar: Periodista denuncia que guardias de la FIFA confundieron la bandera de Pernambuco con la del LGBT

México vs Polonia y España vs Costar Rica son otros de los partidos en los que el mexicano estuvo hizo presente, luego de hacerse viral entre la afición de Gales.

RC