José Madero habló sobre la presentación que tendrá en el festival Tecate Pal Norte
Foto: Isaac Ortega | José Madero habló sobre la presentación que tendrá en el festival Tecate Pal Norte  

El cantautor mexicano José Madero realizó una conferencia de prensa donde habló sobre su próximo concierto que se llevará a cabo este 4 de febrero en la Arena Ciudad de México.

En este gran show el artista presentará mas de 40 canciones, siendo la mayoría de ellas canciones que no ha tocado en vivo, pero no sólo eso, ya que el artista esta en planeación para este concierto y aún no sabe si este gran setlist lo tocará como solista o invitará a otros artistas ya que el ve este evento como una forma de convivir con sus fans.

Continuando con las sorpresas, platicó que tiene planeado lanzar un EP de 6 canciones, siendo un trabajo introspectivo para el artista, profundizando más en sus pensamientos que los anteriores trabajos que ya de por si son muy introspectivos.

Del mismo modo mencionó que está trabajando en un nuevo álbum, uno donde continúe la historia que contó en su último disco, “Psalmos” ya que en éste hablaba de un grito de ayuda y desesperación, continuando con sus cuatro canciones que el mismo artista denominó las “huérfanas” ya que no pertenecen a ningún álbum las cuales son: “Cerraron Chipinque” “La herida” “Nadie más Vendrá” y “Soy el Diluvio. Siendo el sexto álbum el que hablará sobre la redención y el encontrarse con uno mismo.

Continuando con sus planes a futuro dentro de la música habló sobre la presentación que tendrá en el festival Tecate Pal Norte, donde comentó:

“La verdad me da miedo, porque en un concierto donde la gente va a verte a ti pues conoces a tu gente, sabes que todos se lo pasaran bien, que todos están ahí para escucharte. Pero en un festival no sé si les caigo bien, mal, si me mienten mi madre o algo”

Para cerrar comentando que no es el único festival donde estará ya que también se presentará en otros festivales que no se han anunciado dentro y fuera de la República Mexicana.

AR