Foto: AFP/Instagram @10apg | Al momento de que Ochoa le ataja el balón a Lewandowski, el francés se emocionó y gritó  

Uno de los momentos claves del México contra Polonia, y que más festejaron los aficionados mexicanos, fue el penal atajado por Guillermo Ochoa al delantero Robert Lewandoswski.

Más de uno llenó de elogios al portero del Tricolor, entre ellos, destaca el francés André-Pierre Gignac, quien festejó y aduló al arquero del América por su gran atajada.

Te podría interesar: Afición mexicana tranquila ante empate con Polonia

Fue a través de sus redes sociales que el futbolista de Tigres posteó que estaba viendo el partido del Tricolor con la camiseta mexicana puesta. Asimismo, escribió “vamos @miseleccionmx”.

Posteriormente, grabó el momento en que el árbitro marcó el penal a favor de los polacos. Gignac soltó un: “lo vas a parar cab…”.

Al momento de que Ochoa le ataja el balón a Lewandowski, el francés se emocionó y gritó: “¡Vamos! ¡Te dije wey! ¡Vamos”.

Y terminó por decir: “Para los que te criticaron wey”. Esto último, se debió a que muchos usuarios y mexicanos comentaron en redes sociales antes del Mundial, que no confiaban en Ochoa por las fallas que lo han perseguido en su carrera como portero.

Cabe destacar, que el partido entre México y Polonia, de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar, quedó empatado sin goles.

Te podría interesar: México debuta en Qatar 2022, con empate sin goles ante Polonia

EAM