Foto:Twitter/@miseleccionmx|¡Lo está viviendo! Alexis Vega rompe en llanto durante el Himno Nacional
Foto:Twitter/@miseleccionmx|¡Lo está viviendo! Alexis Vega rompe en llanto durante el Himno Nacional  

El reconocido delantero de la Selección Mexicana, Alexis Vega rompió en llanto al escuchar el Himno Nacional de su país; su imagen se viralizó.

El famoso y reconocido delantero de las Chivas que fue seleccionado para formar parte de la escuadra mexicana para ir al Mundial de Qatar 2022, rompió en llanto al escuchar el Himno Nacional de su país durante el partido que disputó el “tri” contra Polonia.

Te podría interesar: Detienen a Francisco G, exfiscal anticorrupción de Chihuahua por presunta tortura

Antes del pitazo inicial, retumbó potente el Himno Nacional Mexicano, en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha, con clara mayoría tricolor, con los once futbolistas abrazados y Alexis Vega llorando.

La imagen del futbolista llegó a los corazones de los aficionados mexicanos, en esta se le ve llorando mientras estaba mirando hacia la parte de arriba del estadio.

El momento justo en el que rompió en llanto se viralizó en redes y lo internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría compartió la emoción que sintió el delantero:

“Te amo nalgón”.

“Me gustará más si nos representa con goles y asistencias”.

“Te lo mereces eres el que me representa en este Mundial”.

Te podría interesar: “La paz no ha llegado a Cerocahui”; Jesuitas lamentan impunidad en asesinato de sacerdotes

“Echale huevos nalgón”.

“Vamos Vega”.

La fotografía fue compartida por la cuenta oficial de la Selección Mexicana y hasta el momento ha logrado acumular más de 2 mil “me gusta”.

 

 

 

 

KA