captura | Así resonó el himno nacional mexicano en Qatar.
Foto: captura | Así resonó el himno nacional mexicano en Qatar.  

Impresionante“, fue la palabra con la que el periodista Sam Stejskal describió el ambiente en el Estadio 974, durante la entonación del himno nacional mexicano en el partido del Tri contra Polonia.

A través de Twitter, el reportero de futbol compartió un clip en el que el canto de los mexicanos retumba en las gradas, durante el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: “Es algo que soñé desde niño”: Alexis Vega sobre su llanto durante himno contra Polonia

En el video de poco más de un minuto y medio se aprecia la eufórica entonación del himno nacional mexicano, en el arranque del partido contra Polonia. Así se vivió el momento:

Te podría interesar: VIDEO. “Para los que te criticaron”: Gignac festeja atajada de Memo Ochoa a Lewandowski

Este 22 de noviembre, la selección mexicana de futbol debutó en el Mundial de Qatar 2022, con empate sin goles ante Polonia.

A pesar de haber sostenido un mayor dominio con el balón, el conjunto mexicano no logró traducir tal superioridad y estilo de juego en goles.

La Selección Mexicana tendrá su segundo juego el próximo sábado ante el conjunto de Argentina, mientras que Polonia enfrentará a Arabia Saudita, quien finaliza la primera jornada como líder de grupo, con tres puntos.

RC