grupo firme
Foto: Twitter @nflmx | Un sector del público abucheó la presentación de Grupo Firme  

Grupo Firme se presentó este lunes en el show de medio tiempo del partido de la NFL entre Cardinals y San Francisco, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Al término de los dos primeros cuartos, los equipo de futbol americano se fueron a descansar, para luego darle paso al grupo regional mexicano.

Te podría interesar: Se reúne AMLO con Roger Goodell comisionado de la NFL

El grupo fue ubicado en uno de los costados del estadio y cuando fueron anunciados comenzaron las rechiflas y los abucheos. Posteriormente, tocaron un tema de su repertorio y una parte de la afición presente volvió a abuchear.

El asunto cambió un poco cuando cantaron el tema “Ya supérame”, uno de sus últimos éxitos. Gran parte de la afición cantó el tema y los abucheos eran menos. Grupo Firme tocó una canción más para luego retirarse del escenario.

Cabe destacar que cuando Grupo Firme fue anunciado para el show de medio tiempo, usuarios se quejaron de la decisión. Algo similar ocurrió este lunes, ya que algunos internautas se pusieron a favor de la rechifla al grupo mexicano; sin embargo, hubo quienes dijeron que lo hecho por algunos sectores de la afición estuvo mal.

Te podría interesar: La NFL regresa a México con el duelo entre Cardinals y los San Francisco 49ers

EAM