nfl-mexico
Foto: AFP | El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en punto de las 19:15 horas en el marco de la semana 11 de la temporada.  

Este lunes 21 de noviembre, la NFL regresa a México para disputar un partido de ronda regular entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en punto de las 19:15 horas en el marco de la semana 11 de la temporada.

Te podría interesar: Eagles se reencuentran con la victoria en la NFL al ganar a los Colts

Tanto Cardinals y 49ers forman parte de la división Oeste de la Conferencia Nacional. Los de San Francisco pintan como favoritos para este encuentro luego de tener una marca de 5-4, ocupando el segundo lugar de dicho grupo.

En tanto, Arizona enfrentará este duelo con 4 victorias y 6 derrotas, marca que los deja en el tercer puesto de la división Oeste.

Esta será la quinta ocasión en que el futbol americano visita tierras mexicanas, sin contar la edición de 2018 cuando los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams no jugaron en la CDMX por las malas condiciones del pasto del Coloso de Santa Úrsula.

Te podría interesar: Regresa la NFL a México con el duelo entre 49ers y Cardinals

EAM