captura | El festival Corona Capital revela las fechas de su regreso en 2023.
Foto: captura | El festival Corona Capital revela las fechas de su regreso en 2023.  

Tan solo un día después de concluido el Corona capital 2022, el festival de música confirmó su regreso para 2023, revelando las fechas de su próxima edición.

Luego tres días de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la organización del evento compartió los primeros detalles del Corona Capital 2023.

My Chemical Romance, Miley Cyrus, Arctic Monkeys, Liam Gallagher y Paramore fueron algunos de los actos estelares que protagonizaron la más reciente edición.

¿Qué días se llevará a cabo?

Entre los primeros detalles confirmados, se reveló que el festival mantendrá su nuevo formato de tres días.

A través de un video en redes sociales, la organización del festival confirmó que su próxima edición se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre del 2023.

Te podría interesar: CC 2022: Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Yeahs protagonistas

Te podría interesar: El Corona Capital cierra su edición con 255 mil asistentes; Miley Cyrus, Phoebe Bridgers y Lil Nas X triunfan

Este fin de semana los ojos y oídos de la escena musical alternativa estuvieron puestos en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras dos años sin actividades debido a la pandemia, el Corona Capital celebró su regreso con una edición que logró reunir a más de 225 mil asistentes en tres días.

RC