Fotos: Cuartoscuro | Entre música y lluvia se vivió la segunda jornada del Corona Capital 2022.
Foto: Cuartoscuro | Entre música y lluvia se vivió la segunda jornada del Corona Capital 2022.  

Entre música y lluvia. Así se vivió la segunda jornada del Corona Capital 2022 que a pesar del mal clima logró reunir más de 90 mil asistentes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los primeros actos del festival, Benny Sings amenizó la tarde con sus melodías alegres, acompañadas por piano y trompeta. Mientras que desde otro punto, Anna Of The North hacía suyo el escenario Bosque con su sonido pop el cual fue bien recibido por los asistentes.

Desde Londres, Black Midi transportó al infierno a quienes esperaban con ansia su show desde 2020. Sonidos experimentales y estridencias fueron parte de su set.

Te podría interesar: La burbuja del entretenimiento: El aumento en costos de festivales tras pandemia

Por su parte, Ibeyi tuvo 20 minutos de retraso pero eso no impidió que interpretarán temas como “Me Voy”, “Lavander & Red Roses” y “Sister to Sister”. El sonido de la banda en vivo hizo bailar a los presentes.

En el escenario principal, la lluvia comenzaba a amenazar con hacerse presente mientras de fondo sonaban los instrumentos de Inhaler.

La cantante de origen iraní, Sevdaliza derrochó sensualidad ante cientos de personas que se dieron cita en la carpa Viva Tent. “Human”, “Oh my god” y hasta “Marilyn Monroe” fueron parte del misterioso show.

La ternura y rudeza de Beabadoobe también logró atrapar a los asistentes del Corona Capital. Guitarras estridentes y beats fueron parte de su primera visita a México.

Te podría interesar: ¿Qué tienen que ver las clavadistas Laura Sánchez y Azul Almazán en ‘La Caída’ de Karla Souza?

Con un impecable dominio de las cuerdas, Spoon ofreció un set vibrante que cautivó al público en la segunda noche del festival.

A pesar de un notorio fallo en el sonido al arranque de su presentación, los oriundos de Texas terminaron llevándose las palmadas de los asistentes.

Una actuación destacada fue la ofrecida por Foals y The Kooks que a pesar de la lluvia lograron mantener al público cantando y coreando sus temas.

Te podría interesar: Taylor Swift contra la industria del entretenimiento

Tras nueve años de ausencia en la Ciudad de México, Yeah Yeah Yeahs se reencontró con el público capitalino para presentar su nuevo álbum y dar un repaso por su repertorio.

La noche apenas comenzaba y Kavinsky decidió armar una gran fiesta en la carpa Viva Tent. Visuales y Beats que hacían vibrar al público del Corona Capital.

Con cuatro peluches del Dr. Simi, el público capitalino demostró su cariño a Paramore y su vocalista Hayley Williams.

Arrancando su presentación con “This Is Why“, la agrupación ofreció un viaje de nostalgia a través de sus viejos temas, sumados a éxitos modernos como “Hard Times”.

Dos fueron los jóvenes afortunados en subir al escenario para interpretar “Misery Business” junto a Hayley Williams.

Te podría interesar: Él es Francis Browne el sacerdotista que tomó fotos del Titanic antes de hundirse

Por su parte, Liam Gallagher logró abarrotar el escenario Agua Rifada para interpretar temas de su más reciente LP ‘C’mon You know’ y su EP ‘Diamond in The dark’.

En una parte interpretó el clásico Wonderwall de Oasis, agrupación que compartía con su hermano Noel.

Hasta el cierre de la edición Arctic Monkeys cierran el escenario principal interpretando algunos éxitos y temas de su más reciente LP, The Car.