Robbie Williams
Foto: Twitter/@robbiewilliams | Robbie Williams acepta ir al Mundial de Qatar para presentarse en la ceremonia de inauguración.  

El cantante británico Robbie Williams aceptó presentarse en el show de ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y criticó a los detractores del país anfitrión.

Anteriormente se manejaba los nombre de los también británicos Rod Stewart y Dua Lipa, también se mencionó el nombre de Shakira, para poder cantar en el Mundial.

Sin embargo, todos ellos habrían declinado participar por los presuntos abusos de derechos humanos que existirían en Qatar.

Te podría interesar: Taylor Swift contra la industria del entretenimiento

Ante esto el intérprete de “Angel” ofreció una entrevista para la revista italiana “il Venerdi” en la cual no solo confirmó su participación en la ceremonia de apertura del torneo, sino criticó a los detractores del país anfitrión.

“Sería hipócrita de mi parte no ir” a Qatar, debido a los lugares a los que voy. También creo que ese cambio llevará mucho tiempo”, dijo Williams a la revista.

El británico de 48 años criticó la manera de pensar de los detractores del país anfitrión del Mundial:

“Obtienes este microscopio que dice ‘bien, estos son los malos, y tenemos que unirnos contra ellos’… Creo que la hipocresía está que si tomamos ese caso en este lugar (Qatar), necesitamos aplicarlo unilateralmente al mundo. Entonces si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte”.

Te podría interesar: ¡Le llueven! Críticas envuelven a Maluma tras abandonar entrevista

Sin embargo se pronunció sobre los abusos de derechos humanos:

“No apruebo ningún abuso, pero si no pudiéramos actuar en todos los países que no respetan los derechos humanos, no podría ni actuar en mi cocina”.

LEO