Churubusco
Captura | Un conductor recibió un ataque con disparos en Churubusco.  

Un par de motociclistas atacaron con disparos a un conductor y cuatro tripulantes más de una camioneta en Churubusco; uno es mexicano y los otros cuatro son de origen asiático.

El terrible suceso ocurrió a las 19:49 de este 19 de noviembre sobre la avenida Río Churubusco, casi con Eje 6, de acuerdo con un usuario de Twitter (@Ah_Muzen_Cab) quien compartió el video.

En el clip se aprecia una camioneta blanca, con varios impactos de bala en el parabrisas, sin embargo, personas a bordo de otro vehículo grabaron el hecho y dijeron “ya lo mató”.

Te podría interesar: Localizan a Elizabeth en terminal de autobuses en Hidalgo

Sin embargo, unos cuantos segundos después la camioneta se pone en marcha hasta estrellarse contra un taxi que estaba en frente.

El usuario refirió que dos motociclistas atacaron a balazos al conductor. Añadió que uno de ellos tenía una mochila y tras el ataque se dirigieron al sur de Churubusco.

Algunos testigos indicaron que a bordo de la camioneta viajaban cinco personas, de las cuales uno es mexicano y los cuatro restantes son de origen asiático.

También indicaron que uno de los tripulantes recibió al menos 10 disparos, pero la camioneta recibió al menos 15 tiros, los cuales algunos se impactaron en el parabrisas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para trasladar al herido que se reporta en estado grave.

De momento las autoridades capitalinas no han dado más detalles de lo ocurrido.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto roba puerta trasera de una camioneta en Tlalpan

LEO