Tlalpan
Captura | Un sujeto robó la puerta trasera de una camioneta tipo pickup en calles de la alcaldía de Tlalpan.  

Un sujeto robó la puerta trasera de una camioneta tipo pickup en calles de la alcaldía Tlalpan.

El hurto ocurrió a las 20:41 horas de este 18 de noviembre en la calle Joaquín Romo, ubicada entre Zaragoza y Corregidora, en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de seguridad de la calle captó el momento del hurto. En las imágenes se aprecia a un hombre que llega a un costado de la banqueta, observa la camioneta y espera pacientemente.

Te podría interesar: VIDEO: Captan riña entre presuntos farderos y empleados de un Bodega Aurrerá en Xochimilco

Justo en ese instante pasaba otro sujeto al otro extremo de la calle que al parecer ingresó a su casa, ya que se pierde de la toma.

Después el ladrón regresa a la parte trasera de la pickup, desatornilla la puerta trasera y se la lleva con toda la calma del mundo.

Sin embargo cuando logró quitar la puertea pasa un vehículo de color azul turquesa, el hombre abre la puerta del vehículo, mete el objeto que robó y se va junto con su cómplice, el conductor de dicho auto.

De acuerdo con la usuaria de Twitter @LizetteRangel18 (de nombre Liz) y quien compartió el video, en la calle donde se suscitó el robo había una cámara del C5 de la capital y no recibió apoyo de las autoridades de seguridad.

Hasta el momento las autoridades capitalinas ni de la alcaldía se han pronunciado al respecto de este robo.

Te podría interesar: Policía rescata a invidente que cayó a vías del Metro Chabacano

LEO