Corona Capital
Foto: Twitter/@SSC_CDMX | Detienen a seis personas por presuntamente robar celulares en el Corona Capital.  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a seis personas por presuntamente robar celulares en distintos escenarios del Corona Capital.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) atendieron cuatro casos por presunto robo.

El primero ocurrió en el acceso número 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Un hombre reportó a los oficiales de la PIB que tres personas sustrajeron su celular del bolsillo de su pantalón.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto roba caja a repartidor de app en Tlatelolco

Los uniformados dieron alcance a los tres implicados y los detuvieron por tener la posesión del celular del joven con valor de 34 mil pesos.

En este caso la PIB detuvo a un hombre de 35 años de edad y dos mujeres de 29 y 27 años.

El segundo hurto ocurrió en el escenario “Vans”. Dos personas señalaron a una joven de 16 años por presuntamente robar los celulares de ellos, cuyo valor de los dispositivos ascendían a 23 mil pesos.

El tercer reporte ocurrió en el escenario principal del Corona Capital. Un asistente indicó a los policías que un hombre de 31 años le robó su celular. Dicho implicado también lo detuvieron.

Te podría interesar: Graban en video ataque con disparos a conductor en Churubusco

Por último un joven más reportó que fue víctima de robo de parte de un hombre quien aparentemente le arrebató su dispositivo móvil con valor de 15 mil 500 pesos.

Los efectivos del PIB lo detuvieron. Los seis implicados en los robos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

LEO