Foto: Captura video | Los turistas se maravillaron al observar lo que pasaba y hasta sacaron sus teléfonos celulares para grabar y tomarle fotos al hombre  

Los mexicanos poco a poco se hacen presentes en el Mundial de Qatar 2022, ahora un connacional se viralizó en las redes sociales por poner su bocina a todo volumen en el aeropuerto de dicho país.

A través de un TikTok posteado por el personaje conocido como “Paquito”, se aprecia a un hombre cargando una bocina gigante en su espalda, esto mientras suena el tema del “Mariachi”.

Te podría interesar: ¡Tremendo! Mexicano ingresa alcohol a Qatar previo al Mundial

Al tiempo, el hombre camina por diferentes lugares del aeropuerto para animar no solo a los mexicanos que lo grabaron, sino también a los qatarís y turistas presentes.

Por supuesto, los turistas se maravillaron al observar lo que pasaba y hasta sacaron sus teléfonos celulares para grabar y tomarle fotos al hombre.

Tras viralizarse el video, varios usuarios comentaron que México ya esta presente para divertir a Qatar, aunque algunos piensan que esto puede ser perjudicial:

“Se me hace que va a terminar arrestado en cualquier día de su estadía allá xD”; “aún que no lleguemos a Finales, pero México se da a Notar!!”; “le faltó su tequilita en mano jjajaj capo el pana”; “los Qataries al ritmo de la canción se acercan a el para arrestarlo”; “Nunca ganamos el mundial, pero que desmadre hacemos”; “Eso es amar tu país, tu cultura, tu tradición, Viva México!”, comentaron.

Te podría interesar: Qatar 2022: Solo 25 mil mexicanos han solicitado la Hayya Card

@paquideus LOS MEXICANOS LA MEJOR AFICIÓN EN LOS MUNDIALES #futbol #qatar2022 #mundial2022 #Mexico #seleccionmexicana #paquideus #tiktokdeportes ♬ sonido original – Paquito

EAM