Foto:Captura de pantalla|¡Tremendo! Mexicano ingresa alcohol a Qatar previo al Mundial
Foto:Captura de pantalla|¡Tremendo! Mexicano ingresa alcohol a Qatar previo al Mundial  

Testigos captaron el momento en el que un mexicano ingresó una botella con alcohol a Qatar a pocos días de que arranque el Mundial 2022.

Un mexicano dio de qué hablar y se robó la atención de los internautas después de que fue captado por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos ingresando una botella de alcohol a Qatar, lugar en el que se celebrará la Copa del Mundo de este 2022.

La situación fue filmada a tan solo pocos días antes de que arranque la máxima fiesta de futbol y que el país revelara algunas normas estrictamente específicas referentes a las bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: Videgaray y Peña Nieto, los que gestionaron recursos ilícitos de Odebrecht: Lozoya

De acuerdo con medios locales, en las tierras qataríes está prohibido que los fanáticos extranjeros consuman o ingresen alcohol a los estadios y al país.

Asimismo los amantes del balompié que quieran asistir al Mundial no podrán tomar este líquido en la calle, sin embargo, si lo hacen podrían pasar hasta 6 meses en la cárcel, pero parece ser que esto no fue limitante para el hombre mexicano que apareció en el video que ha circulado en redes.

En este clip se le vio al sujeto caminando en el aeropuerto de Qatar mientras que en una mano llevaba su maleta y en la otra una chamarra de la Selección “tricolor”, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando debajo de esta última escondía un secreto.

Segundos después decidió revelar esta incógnita al levantar la prenda y mostrar una botella con alcohol.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lo criticó por haber roto las reglas de la sede Mundialista y se lo hicieron saber en los comentarios:

“Presume y se siente orgulloso su delito”.

“Las reglas son claras. Después no anden pidiendo ayuda de embajada o presidente para que los regresen a casa”.

“No mames en un país así de peligroso, ni pedo se me ocurriría algo así”.

Te podría interesar: La burbuja del entretenimiento: El aumento en costos de festivales tras pandemia

“Y su cara bien orgullosa de haber quebrantado la ley, al rato que lo cachen andará clamando “ayuda al consulado y piedad a sus captores”.

“Ese compa ya esta muerto”.

“Muestra 754 de que la cultura del alcohol se le fue de las manos al mexicano hace mucho tiempo”.

Hasta el momento el clip se ha viralizado y acumula más de 42 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

KA