Foto:Instagram/@Cristiano @leomessi|¡Sorpresa! Messi y Cristiano “explotan” las redes al posar juntos para foto
Foto:Instagram/@Cristiano @leomessi|¡Sorpresa! Messi y Cristiano “explotan” las redes al posar juntos para foto  

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo “explotaron” las redes al posar en una fotografía juntos para la marca Louis Vuitton.

Algo inesperado pasó en el mundo del futbol y es que los famosos jugadores, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se robaron la atención de los internautas y “explotaron” las redes al posar juntos en una fotografía que fue tomada para la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Durante la mañana de este sábado fue revelada esta imagen en la que aparecen estos iconos del balompié, pues pese a que serán rivales nuevamente en el Mundial de Qatar 2022, el argentino y portugués se unieron para trabajar juntos en este proyecto de la marca.

Te podría interesar: Taylor Swift contra la industria del entretenimiento

La fotografía que se ha vuelto viral en todas las redes fue tomada por Annie Leibovitz quien es una reconocida fotógrafa estadounidense que ha trabajado para diversas revistas como por ejemplo: Vanity Fair, Vogue y Rolling Stone.

Entre sus mejores tomas está la que le hizo a John Lennon y Yoko en los años 80s, así como también ha podido capturar con su cámara a Demi Moore, Michael Jackson, Leonardo DiCaprio, Barack Obama, entre otros.

En esta ocasión logró juntar a quienes son considerados por muchos como dos de los mejores jugadores en toda la historia del futbol.

En la imagen aparecen Messi y Cristiano sentados disputando una partida de ajedrez sobre un portafolio de la marca Louis Vuitton; a los dos se les mira concentrados.

Los dos atletas se encargaron de subir la misma foto en sus redes sociales y sus fanáticos no tardaron en reaccionar a ella, pues la mayoría expresó estar sorprendidos por verlos juntos a los dos capturados en la foto:

“Esto va a romper Internet”.

“La foto más esperada por la humanidad”.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Nace el bebé de los influencers Jimena Longoria y Gualy Cárdenas

“12 balones de oro y más historia que toda Europa. Los mejores de la historia”.

“La mejor fotografía en internet de todos los tiempos”.

“Esto si no me lo esperaba”.

“Hace más de 10 años que espero una fotografía así de ellos”.

Hasta el momento la foto publicada en el perfil de Messi tiene más de 9 millones de “me gusta” mientras que la de Cristiano 13 millones.

 

 

 

 

 

KA