Foto:Captura de pantalla|¡Ya está aquí! Nace el bebé de los influencers Jimena Longoria y Gualy Cárdenas
Foto:Captura de pantalla|¡Ya está aquí! Nace el bebé de los influencers Jimena Longoria y Gualy Cárdenas  

Los influencers Jimena Longoria y Gualy Cárdenas han informado sobre el nacimiento de su primer bebé al que llamaron Mateo.

Los famosos influencers Jimena Longoria y Gualy Cárdenas han causado revuelo en redes y se han robado la atención de sus fans durante toda la madrugada de este sábado tras haber informado sobre el nacimiento de su primer bebé al que llamaron Mateo.

La pareja quienes fueron participantes del programa de televisión “Inseparables” acudió al hospital para un chequeó de rutina, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando Longoria comenzó a presentar contracciones más fuertes por lo que tuvo que ser internada para dar inicio con su parto.

Te podría interesar: Él es Francis Browne el sacerdotista que tomó fotos del Titanic antes de hundirse

La creadora de contenido se encargó de dar actualizaciones de su parto durante toda la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado para mantener informados a todos sus seguidores.

“Pues yo venía a un registro… estoy temblando, pero pues salió que tengo ya contracciones cada 10 minutos, tengo unas cuatro intensas y pues ya va a pasar hoy ahorita, en unas horas, no lo puedo creer”, expresó Jimena mientras se le veía recostada en una camilla del hospital.

Posteriormente a las dos de la mañana la influencer volvió a publicar una historia en su Instagram en la que aseguró que era el inicio de su parto, pues se le había reventado la fuente.

Mientras Longoria estaba en labor su pareja Gualy fue el encargado de mantener las actualizaciones y fue quien anunció el nacimiento del bebé que ocurrió a las 7:58 de la mañana de este sábado.

“Ya nació Mateo(…) Gracias a Dios él y su mami están super bien, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones”, se leyó en una historia que compartió el influencer en su Instagram.

Finalmente la pareja compartió un “Reel” en el que mostraron la llegada de su nuevo y tan esperado bebé.

Te podría interesar: Manuel Neuer portará el brazalete “One love” en el Mundial de Qatar 2022 para promover la diversidad y la inclusión

Sus seguidores al ver esto no tardaron en expresar su opinión, la mayoría los felicitó y les mandaron buenos deseos a los creadores de contenido:

“Todo el amor y buena vibra para ustedes, que su familia siga creciendo y siempre, siempre, estén rodeados de amor”.

“Por fin llegó”.

“Es normal querer llorar por el nacimiento del bebé de Jimena Longoria”.

“Claro que estoy llorando por qué ya nació el bebé de Jimena Longoria”.

 

 

 

 

KA