Foto:Captura de pantalla|¡Le llueven! Críticas envuelven a Maluma tras abandonar entrevista
Foto:Captura de pantalla|¡Le llueven! Críticas envuelven a Maluma tras abandonar entrevista  

El cantante Maluma se ha visto envuelto en críticas por parte de los internautas tras haber abandonado una entrevista por sentirse incómodo.

El famoso y reconocido cantante colombiano Maluma ha sido nuevamente el foco de atención de los medios y de los internautas al ser criticado por haber abandonado una entrevista en la que se sintió incómodo al recibir una pregunta de un entrevistador.

Te podría interesar:  Tokio anima a sus habitantes a usar cuello de tortuga para… ¿ahorrar energía?

Lo anterior ocurrió durante una entrevista que se realizó para una cadena televisiva israelí cuando el conductor lo cuestiono sobre que opinaba de que varios artistas se habían negado a participar en eventos relacionados al Mundial por las denuncias que existen sobre las violaciones de los derechos humanos.

Ante esto el cantante urbano respondió que era algo que él no puede resolver y que solo está ahí para disfrutar la vida, el futbol y la fiesta de este deporte:

“No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, comentó.

Pero todo “explotó” cuando posteriormente el entrevistador le contrapeguntó si él entendía que las personas podían tener problemas con la respuesta que dio y que si su presencia estaba ayudando a encubrir estos actos en Qatar.

Maluma ante esto se notó incómodo y molesto por lo que decidió abandonar la entrevista tras lanzar una pregunta:

“¿Tengo que contestar esa pregunta?”, segundos después se paró y se fue.

La anterior acción hizo que el “Pretty Boy” fuera el foco de críticas por parte de los usuarios en redes originando un debate en el que algunos lo defendieron mientras que otros estuvieron en contra de su reacción.

Tal fue el caso que su nombre se ha posicionado en tendencia debido a que los internautas han expresado su sentir en Twitter y estos han sido algunos de los comentarios que han dejado colgados en la red:

“Todo lo que dijo maluma es verdad, que esté o no ahí no cambiará nada del país, de hecho que el evento tenga popularidad hace que lo que suceda en el país sea conocido a nivel global, y eso ya es bastante. El sólo irá a cantar pq es lo que ama hacer, igual que los demás artistas”.

“Les parece terrible que Maluma cante el mundial, pero ahí van a estar viendo los partidos. Cuando dejemos de destilar envidia, seremos una mejor sociedad”.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez lidera los últimos entrenamientos libres antes de la clasificación del GP de Abu Dabi

“Al divo maluma, le preguntaron, que opinaba dé la violación de los derechos humanos en Qatar y se paró de la entrevista. Otro marbelle, no les interesa sino el dinero. ¡Falsos!”.

“Qué risa que ahora quieran cancelar a Maluma por cantar en Qatar jajajaaj ¿Y los 32 países que aceptaron jugar? Neta a veces parece que no entienden cómo funciona la vida real”.

“Pues si a Maluma no le importaron las violaciones a DDHH en su país en medio del paro, obviamente menos le importan las de otro país, además cuando su prioridad es el dinero que le puedan pagar”.

 

 

 

 

KA