Foto:Instagram/@chrishemsworth|“Mi mayor temor” ¿Chris Hemsworth podría sufrir Alzheimer en el futuro?
Foto:Instagram/@chrishemsworth|“Mi mayor temor” ¿Chris Hemsworth podría sufrir Alzheimer en el futuro?  

El actor Chris Hemsworth ha brindado algunas declaraciones que han alarmado a sus fans tras confesar que podría sufrir Alzheimer en el futuro.

El famoso y reconocido actor Chris Hemsworth quien le da vida al personaje de “Thor” se ha robado la atención de las personas tras haber dado unas declaraciones en las que confesó que es genéticamente “predispuesto” a sufrir la enfermedad de Alzheimer.

Te podría interesar: México llega a octavos del Mundial de Qatar: Pronóstico de la Universidad de Oxford

Lo anterior lo reveló durante una entrevista de Vanity Fair cuando habló sobre los resultados de unas pruebas que le hicieron y que los dieron a conocer en el programa “Sin Límites” dentro de Disney+.

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, explicó para el mismo medio.

De acuerdo con los profesionales de la salud, Chris de 39 años tiene “entre ocho y diez veces” más de posibilidades de padecer la enfermedad del Alzheimer que la población hablando en términos generales.

Esto debido a que según expertos, Hemsworth tiene dos copias del gen “APOE4”, lo que eleva el riesgo de que este pueda padecer la enfermedad ya antes mencionada.

Asimismo es necesario resaltar que según medios locales, el actor ya sabía que en algún momento él podría enfrentarse al Alzheimer, pues su abuelo lo padecía.

En entrevista para el mismo medio consideró que la mayoría evita hablar de la muerte:

De repente, te dicen que algunos indicadores importantes apuntan a esto, como algo que va a suceder, y la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”.

Te podría interesar: ¡Espectacular! Diario 24 Horas presente en el Festival Internacional del Globo en León

Finalmente en el programa Good Morning America el australiano confesó que uno de sus mayores miedos, si le tocara padecer esta enfermedad, es no poder recordar la vida que ha experimentado hasta el momento:

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado o mi esposa, mis hijos, este es probablemente mi mayor temor”, concluyó.

 

 

 

KA