Foto: Presidencia/Cuartoscuro | López Obrador mencionó que voto a favor de dicha encuesta, esperando que la Estatua de la Libertad no solo sea un símbolo vacío  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que voto a favor de que le regresen su cuenta de Twitter a Donald Trump.

A través de sus redes sociales, el mandatario respondió a un tweet de Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, quien publicó una encuesta la noche de este viernes 18 de noviembre en la que preguntó a sus seguidores: “¿Restituir al expresidente Trump?”.

Te podría interesar: Elon Musk hace encuesta para que gente decida si regresa la cuenta de Twitter a Trump

Por esta razón, López Obrador mencionó que voto a favor de dicha encuesta, esperando que la Estatua de la Libertad no solo sea un símbolo vacío.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, aseguró AMLO.

Cabe recordar que la baja de la cuenta del expresidente de Estados Unidos se debió a un “riesgo de una mayor incitación a la violencia”, esto luego de que perdiera las elecciones presidenciales de 2020 ante Joe Biden y tras la toma del Capitolio por parte de algunos de sus seguidores en 2021.

Te podría interesar: ¿A quiénes Elon Musk les restituyó su cuenta de Twitter y por qué no a Trump?

EAM