Maluma
Captura | Maluma cortó la entrevista tras recibir una pregunta que lo molestó.  

Un periodista puso sobre la mesa una pregunta, acerca de su participación en Qatar, que no le agradó a Maluma y decidió cortar la entrevista; aquí la razón.

Cabe recordar que Maluma junto con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares estuvieron a cargo del himno oficial del FIFA Fan Festival para este Mundial de Qatar 2022.

Dicho tema se titula “Tukoh Taka”.

Te podría interesar: ¡Ya salió! Se estrena la nueva canción del Mundial “Tukoh Taka” con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares

A tan solo dos días de que se lleve a cabo el Mundial de futbol, Maluma aceptó una entrevista para un medio israelí llamado “Kan TV”. Moav Bacardi, el periodista, realizó algunas preguntas pero destacaron un par.

Moav preguntó a Maluma:

“Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa… ¿Maluma no tienes un problema con la violación de los derechos humanos de este país?”.

Te podría interesar: Por esta razón Taylor Swift explotó contra Ticketmaster

Sin embargo, el intérprete de “Hawái” respondió evadiendo la pregunta:

“Si, hay algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del soccer, La fiesta del futbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando al futbol también”.

No conforme con esa respuesta Bacardi insistió sobre el tema y lanzó un nuevo cuestionamiento al cantante colombiano:

“Pero ¿puedes entender a la gente que va a decir que, por cierto la sola presencia de ti aquí está ayudando a encubrir?”.

Te podría interesar: Maxine Woodside dedica mensaje a su hijo fallecido Alejandro Iriarte

En tono molesto Maluma preguntó: ¿por qué tengo que responder a esa pregunta específicamente?”.

Tras esto el artista se levantó del set y se marchó no sin antes llamar “grosero” a Moav quien seguía insistiendo en el tema.

“No, pero solo pido que la gente vaya a pedirte que no hagas eso. ¿Soy grosero? Maluma, creo que eso es lo que dice la gente”, dijo el periodista mientras el colombiano abandonaba la entrevista.

LEO