Foto:Captura de pantalla|Maxine Woodside dedica mensaje a su hijo fallecido Alejandro Iriarte
Foto:Captura de pantalla|Maxine Woodside dedica mensaje a su hijo fallecido Alejandro Iriarte  

La periodista Maxine Woodside le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Alejandro Iriarte de quien se informó su reciente fallecimiento.

La reconocida periodista Maxine Woodside reapareció públicamente para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Alejandro Iriarte de quien se informó que había fallecido el pasado 10 de noviembre.

Fue a través del canal de Youtube de su compañera Ana María Alvarado, que Woodside tomó la decisión de grabar un audio con el mensaje que dedicó a su hijo para despedirlo ante los medios de comunicación.

Te podría interesar: ¡Con todo y silla de ruedas! Abuelita rockea en concierto de los Arctic Monkeys

“Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida, ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia”, se escuchó en el video.

Asimismo aseguró que siempre vivirá dentro de los corazones de sus seres queridos y personas que se cruzaron en su andar para llenarlos de alegría.

Posteriormente agradeció por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido por parte de las personas y sus amigos:

“A todas las personas y amigos que me han enviado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta terrible pérdida”, expresó.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de la Cumbre de Líderes de América del Norte que reunirá a AMLO con Biden y Trudeau?

Finalmente pidió a los medios de comunicación, colegas y amigos que le permitan a la familia vivir su duelo de manera respetuosa:

“Los quiero mucho y les mando un gran abrazo, muchas gracias”, concluyó.

 

 

 

KA