Claudia del moral
Foto: Especial / La coordinadora por la Defensa del Estado de México celebró laposibilidad de una alianza opositora para el próximo año  

El arranque de las pláticas para la construcción de una alianza opositora en el Estado de México es el primer paso hacia el progreso y bienestar de las familias mexiquenses, afirmó Alejandra del Moral Vela, coordinadora por la Defensa del Edomex del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TE PUEDE INTERESAR:Es momento de demostrar de qué están hechos los priistas mexiquenses: Alejandra del Moral

Agregó que al trabajar como la coalición Va por México volverán a ganar en los comicios de 2023. “Hoy damos un paso fundamental, empezamos con el pie derecho, construir una alianza más allá del PRI, PAN, PRD, que son importantes, pero lo más importante es construir una coalición, una alianza con la sociedad civil organizada”.

Del Moral Vela aseguró que la alianza se construirá a partir de valores y coincidencias pues eso los fortaleció en el proceso electoral del año pasado.

En este sentido, destacó la unidad de aquel entonces cuando se hizo el compromiso con los ciudadanos y el futuro de sus familias.

Afirmó que unidos son más fuertes y que llegó la hora de defender al Estado de México, sus instituciones, su democracia y su estabilidad social.

Destacó que por eso requieren un esfuerzo nacional para tener un mejor estado y país.

En el marco del primer informe legislativo del diputado, Jesús Izquierdo, Del Moral Vela destacó que su trabajo incluye un compromiso permanente con la sociedad por lo que con organización se volverá a ganar en 2023.

La prisita destacó la movilización que realizaron los mexicanos el fin de semana pasado en la Ciudad de México para defender la permanencia del INE y la democracia, donde alzaron la voz, marcharon y expusieron lo que quieren para México.

 

LEG