En Twitter se viralizó una señora de las tercera edad que con todo y silla de ruedas, rockeó en concierto de los Arctic Monkeys
Foto: Twitter/@itsarilu | En Twitter se viralizó una señora de las tercera edad que con todo y silla de ruedas, rockeó en concierto de los Arctic Monkeys  

¡Rifada! En redes se viralizó la historia de una abuelita que con todo y silla de ruedas, se aventuró a ir a rockear a un concierto de los Arctic Monkeys.

A través de un hilo en Twitter Arilu (@itsarilu) narró el épico momento que vivió su abuelita en silla de rudas tras asistir al concierto que ofrecieron los Arctic Monkeys en Lima,Perú.

Te podría interesar: “Estoy apenada”: Así se disculpó mujer que insultó a AMLO

Arilu, en un primer momento narró que antes de llegar al recito donde se llevaría a cabo el concierto, compraron merch – playera- para estar ad hoc en el evento y porque su abuelita tras ser fan #1 ansiaba tener una, pues comentó:

“Desde siempre pedía su polito y ese día lo conseguimos…. honestamente una fashion icon”

Seguido de ello, ya teniendo el outfit adecuado, ella junto con su mamá y su abuelita se dirigieron a la arena 1, -lugar en donde empezó la “travesía”-

Pues según lo relatado, la abuelita de nombre Celia tuvo que esperar un rato junto a su hija antes de ingresar, hasta que finalmente -debido a su edad- tuvieron que solicitarle una silla de ruedas para mayor comodidad.

Lo cual según la madre de Arilu, el trasladarla fue lo complicado, pues para llegar al recinto tuvieron que recorrer un buen tramo de pura terracería, el cual fue pesado pero se logró al final.

Ya dentro del lugar a la abu Celia la asignaron a la zona del venue- área de personas con discapacidades- donde la paso de lo mejor, pese a los inconvenientes, que vivió previos a ello.

A Celia también le tocó escuchar a Interpol. ya que fueron los encargados en abrirles a los Monkeys y pese a no conocerlos, le agradaron, pues comentó Ari:

“Cuando empezó interpol y no prendieron las pantallas (TERRIBLE) mamá celia no pudo ver que no eran los Arctic y se volteó a decirle a mi mamá “… esa no es la voz de alex”  igual LO DISFRUTÓ y se enteró q era otra banda”

Asi bien, una vez que terminó su intervención de los neoyorkinos ante los clip que compartió su nieta, se notó que la señora saco su alma rockera, pues cantó y aplaudió todas las canciones de las británicos.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Lanzan la sexta temporada de “Élite”

Y en especial a todo lo que da su favorita “Arabella” y en honor a su nieta la de “Crying Lightning”.

Al final entre tanto “descontrol y diversión” Ari mencionó que mamá Celia comentó :

“El amor por la música no tiene edad” …. y además le gustaría que Alex Turner fuese su nieto.

CSAS