Elizabeth
Foto: Captura de video. La Fiscalía de la CDMX informó que la desaparición de Elizabeth N podría ser una ausencia voluntaria.  

La desaparición de la menor Elizabeth N podría tratarse de una ausencia voluntaria.

Así lo indicó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy en mensaje a medios:

“De acuerdo a la información que hasta el momento hemos obtenido puede tratarse de una ausencia voluntaria, no obstante nuestro compromiso es agotar todas las líneas de investigación para dar con su paradero y tenerla en las instalaciones de la Fiscalía”.

Te podría interesar:

Godoy Ramos refirió que se tuvo acceso a los videos de cámaras de vigilancia y se pudo establecer que la menor de 12 años cuyo paradero se desconoce desde el 15 de noviembre y se pudo seguir sus pasos tras dejar el transporte escolar en la alcaldía Álvaro Obregón.

La funcionaria capitalina indicó que en una grabación se observa a Elizabeth descender junto con otra menor en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, y luego camina por calles de dicha colonia para luego tomar sin compañía, un microbús en la colonia Chicago para luego bajar en la Avenida Central de la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra, zona por donde caminó.

La Fiscal capitalina enfatizó que en las imágenes analizadas se observa viajar y caminar sin compañía además de que los agentes de investigación:

Te podría interesar: Reportan desaparición de estudiante de secundaria; señalan al chofer del transporte escolar

“Han realizado trabajos de inteligencia en los círculos familiares y cercanos de la menor ausente a fin de establecer líneas de investigación que permitan tener certeza (…) es importante señalar que la adolescente, al momento de la ausencia no porta su teléfono celular”.

Por otro lado, los padres y familiares de Elizabeth bloquearon la avenida Insurgentes a la altura de la Glorieta.

LV