Foto:FGJ CDMX|Reportan desaparición de estudiante de secundaria; señalan al chofer del transporte escolar
Foto:FGJ CDMX|Reportan desaparición de estudiante de secundaria; señalan al chofer del transporte escolar  

Familiares reportan desaparición de una estudiante de secundaria quien se subió al transporte escolar y no regresó a casa; señalan al chofer.

Los familiares de una niña de 12 años que estudiaba en una secundaria Diurna ubicada en Colina del Sur dentro de la alcaldía Álvaro Obregón han reportado su desaparición después de que subiera al transporte escolar y no regresara a casa.

Te podría interesar: Confirman muerte de secretario de seguridad de Aguascalientes en caída de helicóptero

Fue a través de Twitter que una tía de la menor de edad dio a conocer el caso de su sobrina, el la publicación detalló que el conductor del transporte primero negó haberla subido y que al mostrarle las pruebas de que si se le vio en la unidad, él decidió cambiar la versión:

“Dijo que Eli se bajó antes de llegar a casa porque había tráfico, siendo un transporte escolar con menores de edad, ellos no pueden bajarse solos, mucho menos sin avisar a los padres”, se leyó.

Asimismo subrayó que es obligación del transporte llevar a los estudiantes bien hasta su casa:

“La escuela se está deslindando, el conductor sigue libre, las autoridades de Álvaro Obregón nos tienen dando vueltas de un lugar a otro porque dicen que no les corresponde a ellos de la fiscalía nos mandan al MP y viceversa”, explicó.

Te podría interesar: VIDEO. Se desploma helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

Finalmente enfatizó en que su sobrina llamada Elizabeth Jiménez Hernández, quien ya tiene activada la alerta “Amber” continúa desaparecida y exigió a las autoridades que hagan su trabajo, que investiguen y den con el paradero de la niña para que regrese a casa:

“Eli sigue desaparecida, exigimos a las autoridades que hagan su trabajo, que investiguen y que den con el paradero de Eli y la regresen a casa”, concluyó.

 

 

 

 

KA