Extranjero
Captura | Un extranjero golpeó a un sujeto y luego agredió con un cúter a un oficial de la CDMX.  

Un extranjero retó a golpes a un sujeto y luego agredió a un oficial con un cúter tras intentar detenerlo en la alcaldía Benito Juárez.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 17 de noviembre en calles de la colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un hombre caucásico retando a golpes a uno de los dos oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PIB).

Te podría interesar: VIDEO: Pasajeros dan alcance a sujeto que los asaltó y lo golpean en Tláhuac

Luego el segundo elemento de la PIB se fue contra el sujeto para someterlo y así detenerlo. Después se observa al individuo ya detenido con manchas de sangre.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un oficial resultó herido en la cabeza por un corte con un cúter que presuntamente tenía el extranjero y con el cual lo agredió.

Dicho extranjero es de nacionalidad estadounidense y tiene 30 años de edad.

Los uniformados llegaron al sitio para atender un reporte de riña el cual estaba involucrado el norteamericano y poseía un arma punzocortante.

Paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica al policía agredido el cual tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

El extranjero quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el hecho.

Te podría interesar: Reportan desaparición de estudiante de secundaria; señalan al chofer del transporte escolar

LEO