Foto: Twitter/ @pixarelemental | ¡Un amor inesperado!  El tráiler de ‘Elemental’ de Pixar ya está aquí
Foto: Twitter/ @pixarelemental | ¡Un amor inesperado!  El tráiler de ‘Elemental’ de Pixar ya está aquí  

Después de una buena espera, Pixar ha dado a conocer lo que se cocina en los estudios, ‘Elemental’ su nueva película que se presentará en salas el próximo año.

Te podría interesar: ¿My Chemical Romance ya está en México? Esto es lo que se sabe

Como su nombre lo dice, esta película mostrará un mundo donde los elementos, Fuego, tierra, aire y agua, conviven puesto que los habitantes pertenecen a alguno de estos.

El tráiler ha dejado al público emocionado e intrigado pues comienza con la imagen de un personaje que debajo de su sudadera no puede ocultar su piel de fuego, aunque parece trata de no darle importancia y entrar con tranquilidad a un metro.

Gente de nube, tierra, plantas, agua y más se encuentran en el transporte y la llegada de la joven no pasa desapercibida, sin embargo, ella continúa caminando sin detenerse hasta llegar a la puerta de un vagón.

El metro frena de prisa y los audífonos del personaje caen al suelo y cuando se dispone a levantarnos,se encuentra con una mano de agua, quien le gotea un poco.

Te podría interesar: ¡OMG! Lanzan el primer tráiler del videojuego “I Am Jesus Christ”

Pronto se descubre que se trata de una chica de fuego y un joven de agua que al parecer encontraron el ‘elemental’ amor a primera vista.

‘Elemental’  tiene controversia a su alrededor por su creador, Peter Sohn, quien estuvo detrás de ‘El viaje de Arlo’ una de las producciones más criticadas por lo que no se sabe exactamente qué esperar.

Será el próximo  16 de junio de 2023 cuando puedas saberlo por ti mismo, pues llegará a las salas.

GR