Lanzan el primer tráiler de "I Am Jesus Christ", el juego que te permitirá  ser Jesucristo y hacer "milagros" cuando quieras
Captura: Redes sociales | Lanzan el primer tráiler de "I Am Jesus Christ", el juego que te permitirá  ser Jesucristo y hacer "milagros" cuando quieras  

¡Dios Santo! Lanzan el primer tráiler de “I Am Jesus Christ”, el videojuego que te permitirá  ser Jesucristo y hacer “milagros” cuando quieras.

Si creíamos que lo habíamos visto todo en los videojuegos pues estábamos equivocados, ya que este jueves a través de IGN se lanzó el primer tráiler de “I Am Jesus Christ”, el juego donde tú serás Jesucristo.

Te podría interesar: Sergio Verduzco deja de lado a ‘Platanito’ y sin maquillaje ofrece disculpa a padres de Debanhi

Ante lo mostrado en el tráiler de un minuto 24 segundos, de “Yo soy Jesucristo” que esta basado en la simulación en primera persona, los jugadores podrán fungir como el hijo de Dios, el cual podrá realizar milagros.

Como convertir el agua en vino, multiplicar los panes y los peces, curar a los enfermos y entre más de 30 milagros diferentes.

Así bien, no todo será amor, compasión y tranquilidad, pues el videojuego también promete acción, pues Jesucristo tendrá que luchar contra el Demonio para impedir que el mal reine sobre la Tierra.

El videojuego que es un tanto “fuera de serie” por la temática que aborda – Religión- está basado en el Nuevo Testamento, por lo que se abordará desde el bautismo de Jesús hasta la Resurrección.

Y de acuerdo a su desarrollador SimulaM y su editor PlayWay todas aquellos que quieran ser el “salvador de la vida” podrán  hacerlo de manera gratuita a partir del 1 de diciembre a través de Steam, ya que se lanzará el protocolo del titulo, exclusivo para PC.

Y posterior a ello para 2023 -sin fecha confirmada aún.- se estrenará el juego completo que durará más de 10 horas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Y se marchó! Entre balas y vidrios rotos, detenido intenta escapar de juzgado en Jalisco

Por el momento, si aún no has visto el tráiler, a continuación te lo compartimos.. y ¿será que con ello te atrevas a convertirte en el “hombre más famosos de la Tierra”,  y / o remedir  tus pecados?

CSAS